Junta Nacional de Jardines Infantiles
Servicio de la Administración Central del Estado
Descripción
el CAIP entrega un servicio de atención integral y de calidad a los requerimientos de sus funcionarias en las distintas materias de gestión de personas, mediante la implementación de una plataforma que permite gestionar la respuesta y solución a temáticas relacionadas con el ciclo de vida laboral. El CAIP permite que funcionarias de todo el país, accedan a información y respuestas uniformes, logrando a su vez, descongestionar las áreas de gestión de personas.El modelo de atención dispone de CANAL PRESENCIAL: En cada Dirección Regional hay al menos una funcionaria especializada, que brinda atención tanto en módulo como en terreno JJII. TELEFÓNICO: callcenter con atención de ejecutivas que captan y gestionan requerimientos de forma personalizada. Este servicio es centralizado, con número único a nivel nacional.También dispone de un servicio de autoatención donde se realizan consultas automáticas predefinidas. CANAL WEB: formulario de contacto a través de la intranet institucional y correo electrónico. Todos los requerimientos se gestionan por medio de una plataforma informática que permite monitorear la respuesta en forma y plazos, generando alertas para el cumplimiento de estos y que también permite extraer reportería. En los últimos 6 meses ha gestionado más de 33 mil requerimientos de los cuales el 47% de se han realizado vía telefónica, web o en terreno, lo que implica que en promedio mensual 1300 funcionarias han resuelto su requerimiento sin descuidar su labor principal.