Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras SBIF
Servicio de la Administración Central del Estado

Descripción
Plataforma de tramitación digital de requerimientos que promueve un cambio cultural y una gestión más ágil en la atención de ciudadanos, instituciones fiscalizadas, organismos gubernamentales y otras instituciones. La plataforma optimiza de manera efectiva la gestión en forma digital de todo el ciclo vital de la documentación: registro, aprobación, firma digital, despacho, almacenamiento y trazabilidad completa de cada proceso. Ha permitido consolidar el archivo bajo estándares de preservación de papel y digital y cuenta con herramientas de gestión, control interno e indicadores para la mejora continua. La plataforma es utilizada por todos los funcionarios SBIF cuya labor esté relacionada con requerimientos y procesos internos, que han ido adquiriendo una cultura digital efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar